Para soñadores de la realidad y vividores de lo imaginario.

jueves, 16 de noviembre de 2017

Si quieres que te crea muérete


¿Por qué sigues aquí niña triste? victimista sin remedio, no puedes ganar, pase lo que pase habrás perdido, pase lo que pase estás perdida. No me vengas con sollozos rancios, ya lo intentaron muchas otras antes que tú, no tienes derecho, no tienes dignidad. Si quieres que te crea muérete.

Niña estúpida, poco aplicada. No te leíste el "Manual de la buena víctima de violación en grupo". No te cortaste las venas, no saliste a la calle con un puñal, rebanando pollas a diestro y siniestro, no te encerraste en casa a llorar durante meses, no te han visto con la mirada perdida, hablándole a una gallina como si fuera Dios. Niña inútil y perezosa. Si quieres que te crea muérete.

Ignorante y malcriada. ¿Por qué pensabas merecer la libertad?, ¿Acaso el vago recuerdo de algún cuento infantil que te hablaba de igualdad te confundió?, no lo pillaste, niña imbécil y torpe. No me vengas con declaraciones confusas y lapsus de memoria. ¿Qué eso de coacción y miedo? Si quieres que te crea muérete.

Niña absurda, no puedo ni mirarte a la cara. Tantas y tantas veces lo has oído, has visto lo que hay, has sentido lo que hay. Pero tú erre que erre, terca como nadie. Que si tú puedes, que si tú mereces. No. Ahora te lamentas por no escuchar, no entender, no tragar. Niña tonta, pusilánime, si realmente quieres que te crea, muérete ya.